viernes, 3 de junio de 2011

Fariñas con nuevo record en número de huelgas de hambre

Guillermo Fariñas inicia su 24ª huelga de hambre

2 comentarios:

Dr. Alfonso dijo...

Fragmento de lo publicado en www.quepasamiami.org
Guillermo "Coco" Fariñas "renuncia a su 25 huelga de hambre en 15 años". Recibió mensaje de Raúl Castro: Se terminaron los Show Mediáticos.
DR. JOSÉ R. ALFONSO

MENSAJE DEL MANDATARIO CUBANO
Estados de Opinión Publica (EOP) que al ser evaluados y analizados por el DI y hecho llegar a la máxima instancia del gobierno cubano, según las fuentes, fueron las causantes de la toma de decisión (Medida Política) de hacerle llegar al disidente Guillermo "Coco" Fariñas un mensaje del Presidente Raul Castro de que en esta ocasión "su huelga de hambre numero 25 en 15 años " que seguirá "hasta las últimas consecuencias" como acostumbra a decir, no recibiría la atención medica intra hospitalaria altamente especializada para sostener a alguien que supuestamente quiere morir por voluntad propia.
Cabe señalar que tradicionalmente cuando Guillermo "Coco" Fariñas decide ir a una huelga de hambre esta es precedida de una gran campaña mediática en el exterior y de la preparación de de una sala de terapia intensiva en el Hospital Provincial de Santa Clara que le han permitido sobrevivir a 25 huelgas de hambre durante 15 años...

Mickey dijo...

Dr. Alfonso,

Gracias por la visita al blog y el compartir su comentario.