jueves, 16 de junio de 2011

#TwittHab hoy en Twitter

nuevaondacuba nuevaondacuba #TwittHab ¿Por qué no? ¡Éxitos! #TwittHab

jorgedearmas Jorge de Armas La quedada twitter en La Habana promete, ahora se suma la corriente alternativa. Esperemos pluralidad #TwittHab

yoanisanchez Yoani Sánchez RT @OLPL #TwittHab Se convoca en FB quedada twitter en 23 y 12, 1ro julio 4 pm: mas d cien invitados q confirman, % oficiales y alternativos

elainediaz2003 Elaine Díaz #twitthab es un evento gratis, sin promociones ni financiamientos... para ir a 23 y 12 solo debe pagar su guagua !


OLPL Orlando Luis Pardo No deja d ser interesante usar hashtag #TwittHab para estar en trending topics pero gastar los 140 sin aportar nadita al asunto en cuestión!


yoanisanchez Yoani Sánchez #cuba #GY Ahora mismo le aviso atodos los twitteros alternativos que conozco decenas! Vamos pa alla! #TwittHab


cubanadecorazon Daneysi encuentro de tuiteros en La Habana, Cuba #TwittHab http://bit.ly/jaXbXD @aixahevia46 @evagilyn @jzabalo @juanmarketing @keweltahabana


idolidiadarias idolidia darias los que no podamos ir a la Habana estaremos siguiendolos twit a twit desde todas las latitudes #TwittHab

4 comentarios:

Erick dijo...

Como terminara eso, ya hasta Chavez esta invitado, deberian invitar a Bush tambien. Entonces ahi esta Yoani, Yohandri, deberia ir Ubieta, Chavez, Bush, Obama. Me encataria ir, eso si creo que llevo la cabilla escondida en algun lado para cuando se arme la bronca.

Mickey dijo...

A mi Erick, me parece una idea muy interesante lo de esta quedada. No me interesa tanto, en verdad nada, de donde viene. Lo importante es hacia dónde va, y espero de esto una escena joven, cubano de a pie. Quizás soy ingenuo al pensar que no creo se vuelva violento el happening.

Erick dijo...

Nah lo de la cabilla lo dije ironicamente, no creo que haya violencia fisica, pero tristemente en Cuba organizar un evento no-politico es imposible. En cualquier otro lado esto hubiera sido vamos a un bar a tomarnos unas cervezas y ya (como algunos quieren)...pero nada mas mira el revuelo que se ha armado, de que si van chivatones, de que si los blogeros alternativos van, de que vayan todos los que 'defienden la bandera'...

Mickey dijo...

Erick mi socio, los que censuran, otros quizás bien intencionados no sé, pero como bien dices “mira el revuelo que se ha armado”. Somos nuestro peor enemigo. Así y todo, creo que el encuentro promete. ¡Ojalá!