martes, 17 de mayo de 2011

Actualidad LGBT es el tema en casa de Yoani Sánchez y Reinaldo Escobar esta noche

Yoani Sánchez hoy en Twitter:

yoanisanchez #cuba #GY Ya el filme empezo. Se titula "When night is falling" y calculo unas 50 personas en la sala. Faltan mas que estan por llegar
yoanisanchez #cuba #GY Ya esta repleta la sala y sigue llegando gente. Si se pudiera proyectar el muro de la terraza hacia el infinito! #LGBT
yoanisanchez #cuba #GY La sala de la casa casi llena y muy #LGBT Hay de todo. Viva la pluralidad!
yoanisanchez #cuba #GY Internet sirviendo a cubanos como infraestructura de libertad y a espanoles para mostrar descontento Internet y vida: twittearemos
yoanisanchez #cuba #GY Llegan los primeros invitados a nuestra noche #LGBT Gracias @gusmx por tu sms
yoanisanchez #cuba Si me responden via twitter no puedo leerlo. Disculpen mi indigencia informatica, no tengo acceso Internet Info por sms +5352708611
yoanisanchez #cuba #GY Preparamos sala para invitados. Noche de debate sobre derechos de la comunidad #LGBT en #cuba Vendra Mariela Castro? Esta invitada
yoanisanchez #cuba #GY Me cuenta @SixTarta via sms de protestas civicas en Espana. Me pueden enviar detalles por sms +5352708611 Estoy sin acceso a info
yoanisanchez #cuba #GY Tendremos que apretarnos en la sala para ver el filme y polemizar despues, pero cuando hay tolerancia donde caben 30 caben 80
yoanisanchez #GY Esta noche en casa, debate sobre situacion de la comunidad #LGBT en #cuba
yoanisanchez #cuba #GY Por toda la noche hoy voy twittear con etiqueta #LGBT para demandar respeto a las diferencias en la preferencia sexual de cubanos
yoanisanchez #cuba #GY Twitter tiene numero de servicio para colgar tweets desde movil con mensajes solo texto. Tener acceso a Internet quimera dolorosa
yoanisanchez #cuba #GY Dificil de entender para quienes usan twitter desde la red, pero twitteo por sms lamentablemente no puedo leer DM emito a ciegas
yoanisanchez #cuba #GY Tuve que participar al final de #iberoamericadice via telefonica pero no obstante estoy muy satisfecha. La voz ciudadana se oyo!
yoanisanchez #cuba #GY No estoy aqui por voluntad politica de nadie, sino porque los ciudadanos les hemos arrebatado terrenos que eran nuestros
yoanisanchez #cuba #GY 15 negativas de viaje desde 2008 hasta la fecha es una evidencia de nuestra desproteccion ciudadana
yoanisanchez #cuba #GY Si realmente en mi pais no estuviera penalizada la discrepancia yo estaria fisicamente en #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY Las brigadas de respuesta ciberneticas cubanas estan a tiempo completo en #iberoamericadice Bien por los bloggers libres!
yoanisanchez #cuba #GY El dia empezo dificil, sin agua, sin electricidad y con 1 amiga detenida. Ahora estoy aqui y eso me da optimismo #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY Y ahora esta hablando el responsable de comunicación de Amnistía Internacional en España, Miguel Ángel Calderón #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY Bravo tambien por el director de http://lainformación.com, Carlos Salas #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY Me gustaron mucho las palabras de la fundadora de Sr. Burns, la venezolana Gaby Castellanos @gabycastellanos
yoanisanchez #cuba #GY Como moderador de #iberoamericadice esta el periodista Nico Abad @nicoabad
yoanisanchez #cuba #GY No importa, este pajaro azul me levanta entres sus patas y me ayuda a saltar el absurdo migratorio cubano #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY Estoy condenada a la inmovilidad insular, sin que ningun tribunal haya fallado tal castigo #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY No he podido estar fisicamente en #iberoamericadice porque el gobierno de mi pais no me deja salir de la Isla
yoanisanchez #cuba #GY Interesantes intervenciones en #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY #iberoamericadice y #cubadice tambien
yoanisanchez #cuba #GY Ha sido dificil pero parece que voy a lograr exponer en el evento #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY ESTOY EN VIVO EN VIDEOCONFERENCIA EN http://www.casamerica.es/otras-artes/iberoamericadice #iberoamericadice
yoanisanchez #cuba #GY La presion ha funcionado. Leannes me acaba de llamar que ya la han dejado ir. Mantenemos la actividad de esta noche.
yoanisanchez #cuba #GY Leannes Imbert estuvo invitada a encuentro con Jimmy Carter 30 de marzo. Alguien puede avisarle a el? Para que la ayude, por favor
yoanisanchez #GY Detenida Leannes Imbert del Observatorio derechos LGBT #cuba quien organizaba evento de esta noche en casa mas inf +5353339775 Ignacio
yoanisanchez #cuba #GY Aunque organizadora principal de esta noche ha sido detenida, no vamos a cancelar la proyeccion del filme y el debate
yoanisanchez #cuba #GY Como diria mi abuela "el horno no esta para galleticas" pero no somos nosotros quienes lo calentamos sino la intolerancia de ellos
yoanisanchez #cuba #GY Nosotros invitamos a Mariela Castro a participar esta noche y la respuesta de la SE es detener a la organizadora principal
yoanisanchez #GY Detienen a Leannes Imbert del Observatorio derechos LGBT #cuba quien organizaba evento de esta noche en casa mas inf +5353339775 Ignacio
yoanisanchez #cuba #GY Oficial de la SE advirtio a Darsi Ferrer de que no dejaran a su esposa viajar. Su casa rodeada. Mas info en el +5352471559
yoanisanchez RT @maritovoz #cuba Sufrimiento fisico de #JWS y sus palabras denunciando golpiza siguen quemando mi alma http://cubanoconfesante.com
yoanisanchez #cuba #GY Corte electrico, estamos sin luz. Ojala regrese antes de las 7pm para poder proyectar el filme, no obstante el debate va!
yoanisanchez #cuba #GY Hoy participare online en evento #iberoamericadice organizado por Casa de Americas en Madrid
yoanisanchez #cuba #GY Casi a medianoche me llamo @maritovoz para contarme de las presiones en Sta Clara sobre amigos y colegas de #JWS

No hay comentarios: