domingo, 15 de mayo de 2011

Nota del blog (updated)




Como es sabido, Blogger sufrió un apagón histórico la semana pasada. Dicho apagón afecto este blog, hasta donde yo sé, de la siguiente manera. El viernes 13 desapareció este post y el update de este otro post. Esa misma noche regreso el post desaparecido. Hasta ahora sin embargo, el update sigue borrado del otro post. En la actualización borrada yo había colgado la foto que aparece en este post de cuatro cubanos que protestan el asesinato de Juan Wilfredo Soto. Los cuatro cubanos se manifestaban frente a la Embajada cubana en Madrid y hacia yo, más o menos, el siguiente comentario al enlazar junto ha dicho la noticia de la protesta que hacía mención del número de cubanos manifestantes. Mi comentario: “Cuatro cubanos los manifestantes hoy frente a la Embajada cubana en Madrid. No sé cómo es la cosa en la capital española estos días, pero coño… Cuatro cubanos los manifestantes”.



He notado unos tres o cuatro posts que han desaparecido, supongo por el apagón reciente. He decidido no volver a colgarlos. Quizás vuelvan a antojo de Blogger. En todo caso no deseo recopilar enlaces desaparecidos y posts que ya no están por el apagón mencionado. Supongo que estoy así demostrando que no me estoy cogiendo esto del blog muy en serio. Cosa que me he propuesto. Quien lleve algún tiempo montándose en esta onda ya lo debe haber notado.

No hay comentarios: