lunes, 8 de agosto de 2011

La cubana es la mujer que más erotiza



Hace poco, aquí en esta onda, se hizo una encuesta sobre quien entre las mujeres del mundo es la que más erotiza. Por supuesto, como es costumbre aquí, la encuesta fue nada científica. Así y todo creo que los resultados de dicha, que duro unos tres meses si no mal recuerdo, nos aportan una idea de quien entre las féminas le hacen el coco a quienes visitan este blog. A continuación, los resultados.


Para quienes visitan esta onda y votaron en la encuesta, La cubana es la mujer que más erotiza. Las cubanas se llevaron un 42% de los votos con 58 respuestas de . Solo un 5%, 7 votos optaron por el No. Las americanas recibieron un 1%, 2 votos. Lo mismo pasó con las rusas. Las chinas y las gallegas empataron con 7 votos cada una. Alguien opino que Otra es quien más erotiza. No me gustan las mujeres a mi me erotizan los hombres recibió un 2%, 4 votos. No me gustan las mujeres a mí el cubano es el que más me erotiza se llevo un 5% con 7 votos. Para felicidad de este blog, un 20%, 27 votos por el A mí me calientan todas. Un significativo 11%, 15 votos, pensaron que la encuesta era xenofóbica, algo que dice mucho de quienes se montan en esta onda.


Para quienes votaron en la encuesta, ¡gracias!

No hay comentarios: